InicioEstilo de VidaCuriosidadesDescubra el significado de las flores que más se regalan en San Valentín

Descubra el significado de las flores que más se regalan en San Valentín

Las flores no pasan de moda y las mujeres siempre las agradecen

Feb 14, 2016 | 11:25 am

flores1

Mundo, Notihoy, (Curiosidades) - Las flores siempre serán, sin duda, “el” regalo de San Valentín. No pasan de moda y las mujeres siempre las agradecen. Pero ¡ojo!, porque cada una tiene su propio significado.

El sitio Good Housekeeping hizo una selección de las flores que más se regalan con motivo del Día del amor y lo que cada una representa. Así que, si aún no has decidido de qué tipo le vas a regalar a tu enamorada, está guía te será de mucha utilidad.

Rosas: Simbolizan el amor, el romance, la belleza y la perfección. Además, son más costosas, lo que les da más reputación. Las rojas son las más apropiadas para el Día del Amor.

Gerberas: Representan la belleza, la inocencia y la pureza. Se pueden encontrar en varios colores -amarillas, naranjas, blancas, rosadas, etc.-, lo que además les da un significado de alegría.

Tulipanes: Son elegantes, y transmiten comodidad y calidez. Son una buena elección para San Valentín, porque son clásicas.

Alstroemerias: Originarias de Suramérica, tienen pétalos duraderos que representan la amistad y la devoción. En cada tallo nacen varias flores, por lo que se usan en grandes ramos. Además, son fáciles de encontrar.

Orquídeas: Simbolizan el amor, la belleza, el lujo y la fuerza. Además, envían un mensaje de seducción exótica. Son flores que soportan bien el paso del tiempo.

Claveles: Representan la fascinación y el nuevo amor. Son abundantes, y por lo tanto fáciles de encontrar, y su valor es bastante asequible.

Girasoles: Se les asocia con la calidez, la felicidad y la lealtad. Son flores que levantan el ánimo y pueden encontrarse durante todo el año.

Lirios: En algunas partes del mundo, las de color morado o azul oscuro aluden a la realeza. Sin embargo, también se pueden encontrar en otros tonos, como blancas y amarillas. Todas reflejan fe y esperanza.

Gardenias: Son muy fragantes y elegantes, y simbolizan la pureza y alegría. Son más costosas y se venden de forma individual, por lo que quien las regala realmente demuestra una preocupación especial.

Fuente: El Mercurio
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes