InicioEstilo de VidaEntretenimientoDavid y Victoria Beckham son los más odiados de su vecindario

David y Victoria Beckham son los más odiados de su vecindario

La renovación de la mansión valorada en 31,5 millones de libras generó malestar entre los acaudalados vecinos de la pareja

Abr 01, 2015 | 09:49 am

2012 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) - La pareja quiere modernizar su mansión de 31 millones de libras, ubicada en Londres, pero los residentes se quejan de que la construcción perjudicara por completo el histórico lugar.

La renovación de la mansión valorada en 31,5 millones de libras generó malestar entre los acaudalados vecinos de la pareja, que alegan que la remodelación dañará el estilo histórico del pintoresco y reconocido vecindario.

Los Beckham quieren modernizar la vivienda con diseño victoriano -ubicada en la exclusiva zona de Holland Park, en Londres- que compraron en 2013 en efectivo. No será tarea fácil para el mediático matrimonio, ya que los residentes no quieren que esto suceda e hicieron pública su disconformidad en los medios locales.

De concretarse el proyecto, la mansión estará valuada en £42 millones

De acuerdo con los planos publicados este martes por el tabloide Daily Mail, preparan la ampliación de la bodega en el subsuelo y la instalación de una pantalla de cine. También quieren rediseñar dos cuartos de baño e instalar aire acondicionado en cinco habitaciones, además de la construcción de un nuevo gimnasio.

Uno de los vecinos presentó formalmente su queja al Ayuntamiento de la localidad. En una carta dijo que “no está de acuerdo” con los planes debido a que “afectarán el carácter histórico de la calle, su casa incluida”. El demandante está preocupado, particularmente, por las unidades de aire acondicionado, dado su impacto visual.

Los Beckham han contratado a la diseñadora Rose Uniacke para supervisar el proyecto, y los planes para las alteraciones internas en todos los niveles fueron aprobados en febrero de este año, recoge el Daily Mail.

Cuando esté lista, tendrá un total de seis dormitorios. La primera planta pertenecerá a David y Victoria, que contará además con un cuarto sólo para peluquería y maquillaje, así como un espacio para su colección de zapatos.

Sus hijos Brooklyn, de 16 años; Romeo, de 12; Cruz, de 10; y su hija, Harper, de tres, estarán ubicados en el segundo nivel de la casa, que tiene instalado un sistema de sonido que puede ser controlado por un teléfono o un computadora.

El personal y la seguridad tendrá acceso a un túnel que los llevará a una segunda propiedad.

De concretarse el proyecto, la mansión estará valuada en £42 millones.

1

2

3

4

5

Fuente: Infobae
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes