InicioDeporte | FutbolDani Alves le dice adiós al Barcelona y crecen los rumores de su fichaje por la Juventus

Dani Alves le dice adiós al Barcelona y crecen los rumores de su fichaje por la Juventus

Esta semana el jugador brasileño sería anunciado por la Juventus y ganaría 3. 5 millones de euros por las dos temporadas de contrato

Jun 02, 2016 | 10:48 am

Mundo, Notihoy, (Deportes) – El adiós de Dani Alves al Barcelona es definitivo. Y mientras Alves juega al ministerio en su Instagram, los rumores sobre su posible fichaje en la Juventus se hacen cada más grande.

El jugador brasileño, que el año pasado amplió su contrato hasta el año 2017, se marchará gratis este verano del club catalán después de ocho temporadas vistiendo la zamarra azulgrana.

La Gazzetta Dello Sport informó que esta semana el jugador brasileño sería anunciado por la Juventus y ganaría 3. 5 millones de euros por las dos temporadas de contrato.

“La Juve anunciará esta semana el fichaje de Dani Alves”, por dos temporadas más una tercera opcional. Además, otro informativo como La Republica de Perú, asegura que el brasileño podría ser oficializado en las próximas 72 horas.

Dani Alves podría firmar en condición de jugador libre siempre y cuando lo haga hasta el domingo 5 de junio.

Por el momento, Dani Alves se encuentra concentrado con Brasil para afrontar la Copa América y mantiene contrato con el Barcelona hasta el junio del 2017. Empero, tiene una cláusula de salida que la puede efectuar ya.

Dani Alves de 33 años llegó al Barcelona en la temporada 2008/9 procedente del Sevilla. Tiene ganado tres Champions League.

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes