InicioEstilo de Vida | FitnessCuatro alternativas gratuitas para entrenarte

Cuatro alternativas gratuitas para entrenarte

En internet puedes buscar videos específicos para cada parte del cuerpo y debes decidir cual deseas entrenar

Abr 30, 2017 | 02:00 pm

alter

Mundo, Notihoy, (Fitness) - Uno de los propósitos de año nuevo que más se repite es el de bajar los kilos de más que ganaste en diciembre, pero no siempre el presupuesto se adecua para contratar un entrenador personal o pagar un gimnasio

Si el inscribirte en un gimnasio no entra dentro de tu planificación financiera, hoy te traemos cuatro alternativas gratuitas para entrenarte y lograr uno de tus propósitos, alcanzar la talla ideal. Además son tan sencillos que puedes hacerlos en cualquier lugar al que vayas.

1.- Sal y corre, se libre: Cada vez más personas se animan a practicar el runner . Esta es una alternativa en la que tú decides cuándo y cómo practicar, además no implica grandes costos. Puedes amoldar la intensidad a tus características. Puedes comenzar andando y poco a poco ir progresando.

2.- Práctica tus pasos de baile: Anímate y baila. Si buscas quemar calorías y divertirte en el proceso, bailar es para ti. En línea existen millones de videos de entrenamientos con baile que puedes realizar y tiene un beneficio adicional al salir de fiesta podrás demostrar lo mucho que has mejorado en este tema.

3.- Inspírate y decide: En internet puedes buscar videos específicos para cada parte del cuerpo y debes decidir cual deseas entrenar. Solo necesitas una buena conexión a la red y disponer de un espacio donde puedas poner tus implementos para comenzar a entrenar.

4.- Escalón tras escalón: Esta estrategia implica un cambio de hábito. Debes subir y bajar por las escaleras en vez de subir en ascensor. Poco a poco te irás acostumbrando y cada vez será más sencillo para ti.

Recuerda que adelgazar implica moverse más y tonificar tu cuerpo, con estas sencillas alternativas para no gastar tanto dinero en un entrenamiento de seguro lograrás tu objetivo de tener las medidas perfectas.

Fuente: EME (NHSGU)
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes