InicioUncategorizedPosiciones sexuales para superar la disfunción eréctil

Posiciones sexuales para superar la disfunción eréctil

Cuando un hombre tiene problemas para eyacular tiene que relajarse, acostarse boca arriba con las piernas un poco abiertas

Sep 04, 2015 | 11:30 am

Mundo, Notihoy, (Sexy tips) – El estrés o algunas enfermedades impactan en la salud y libido de las personas, lo que afecta directamente a la relación de pareja; sin embargo, existen algunas posiciones sexuales que te ayudan a superar este tipo de problemas.

Cuando estés en la intimidad con tu pareja, trata de practicar las siguientes posiciones sexuales de Tantra Touch y deja que el placer invada tu cuerpo otra vez. Es importante que te relajes y te olvides de todos los pendientes.

Estas posiciones sexuales nacieron de la filosofía taoísta, la cual asegura que al realizarlas nueve veces al día, las mujeres tienen la capacidad de curar a sus parejas:

Problemas con la eyaculación: Cuando un hombre tiene problemas para eyacular tiene que relajarse, acostarse boca arriba con las piernas un poco abiertas; la mujer debe sentarse dándole la espalda e iniciar la penetración de una forma suave. Ella tiene que moverse con rapidez y haciendo balanceos circulares, después hacia el lado derecho y finalmente hacia el izquierdo.

Falta de deseo: Ella debe acostarse boca arriba con las piernas un poco abiertas y elevadas. El hombre debe arrodillarse frente a ella, para que lo rodee con sus piernas mientras la penetra. Ella debe realizar movimientos hacia adelante y atrás, mientras él permanece inmóvil.

Ambos respiren profundamente para controlar su excitación y prolongar lo más que puedan el orgasmo. Actualmente, el ritmo de vida no permite practicarlas tanto, pero puedes realizarlas en cualquier momento íntimo que tengas con tu pareja. Y tú, ¿estás dispuesto a practicar estas posiciones sexuales?

Fuente: Salud180.com
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes