InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribeCongresista peruano: Keiko Fujimori ha demostrado que es implacable contra la corrupción

Congresista peruano: Keiko Fujimori ha demostrado que es implacable contra la corrupción

No se repetirán “errores” del gobierno de Alberto Fujimori, señaló el congresista de Fuerza Popular, Julio Gagó

Nov 30, 2015 | 05:43 pm

Vladimir Putin

Perú, Notihoy (Internacionales) - La candidata presidencial Keiko Fujimori ha demostrado que ha sido implacable contra la corrupción y que los errores cometidos en la gestión de su padre, Alberto Fujimori, no volverán a repetirse si gana las elecciones, aseguró este lunes el congresista de Fuerza Popular, Julio Gagó.

“Keiko Fujimori ha demostrado desde que está en política que ella ha sido siempre implacable contra la corrupción”, subrayó.

Asimismo, indicó que reconocer los “errores cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori” no es una novedad, pues en la anterior campaña del año 2011, Keiko Fujimori ya los había reconocido.

“Todos los peruanos recordarán que Keiko dijo: Sí efectivamente reconocemos los errores en ese gobierno y no debemos permitirlos en ningún otro gobierno fujimorista y menos en otro gobierno. Yo creo que en ese caso vamos a ser implacables”, manifestó.

De igual forma, rechazó que el reconocer los errores del gobierno de Alberto Fujimori sea un error y que tenga como objetivo “desmarcarse” de la gestión de su padre.

“No quiere decir que nos estamos desmarcando, estamos reconociendo que hubieron errores que no han sido propiciados por Keiko Sofía Fujimori (…) sin embargo esos errores no tienen que volver a repetirse”, afirmó.

Por otro lado, rechazó las versiones según los cuales la campaña de Fujimori en el 2011 recibió aportes cuyo origen no estaba claramente determinado.  “(…) Todos los aportes que han recibido Fuerza Popular han sido bancarizados y son legales”, puntualizó.

Fuente: Agencia peruana de Noticias

Foto: Andina

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes