InicioTecnologiaRedes SocialesComentarios con fondo de color llegarán a Facebook

Comentarios con fondo de color llegarán a Facebook

Si a muchos usuarios de Facebook les parecían innecesarias las actualizaciones de estado con fondos de colores y diversos motivos, prepárense porque esta funcionalidad será para rato

Sep 06, 2017 | 02:45 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Según Trecebits, de momento se trata de una prueba que está llevando a cabo la red social con un reducido número de usuarios, pero de tener éxito, esta funcionalidad estará disponible para todos los usuarios en Facebook en todas sus plataformas.

De hacerse oficial, Facebook se podría llenar absolutamente de colores, así que habrá que prepararse mentalmente para un colorinchi arcoíris de color un tanto mareante en la red social. Eso sí, podrás dotar a tus comentarios de mayor sentido y visibilidad.

La red social está probando la funcionalidad desde el móvil pero recordemos que también fue así cuando lanzó las actualizaciones de estado de color: primero las probó en la app, luego llegaron de forma oficial en el mes de diciembre de 2016 para los usuarios de Android y posteriormente saltaron a la versión de escritorio y también a la versión de la app para iOS.

El algoritmo de Facebook penalizará los falsos vídeos que buscan el clic 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes