InicioNoticias | VenezuelaChoque entre tanqueta y autobús dejó 4 muertos y 22 heridos en Anzoátegui

Choque entre tanqueta y autobús dejó 4 muertos y 22 heridos en Anzoátegui

El suceso se produjo cuando una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana perdió el control y tropezó con el hombrillo de la troncal 9

Ago 14, 2015 | 03:35 pm

accident1

Venezuela, Notihoy, (Sucesos) - De las 33 personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido en las cercanías del municipio Píritu, en Anzoátegui, 21 aún permanecen recluidas en el hospital Luis Razetti, de Barcelona, en el Domingo Guzmán Lander y en el hospital municipal de la jurisdicción, donde sucedió el lamentable hecho, reseñó El Universal.

Además, el siniestro dejó como saldo cuatro muertos.

De los heridos, solamente uno ha sido dado de alta, mientras que los otros se restablecen poco a poco, de acuerdo con las versiones de algunos médicos que los atendieron este jueves.

El suceso se produjo cuando una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana perdió el control y tropezó con el hombrillo de la troncal 9. Al tratar de retomar la vía, chocó de frente con el autobús de Expresos Orituco, accidente en el cual perdieron la vida cuatro personas, entre ellas dos militares que iban como pasajeros en el bús y que fueron identificados como Luis Enrqiue García, de 26 años, y Alexander González, de 25, pertenecientes a la zona de la GNB de Puerto Ordaz.

Las autoridades señalaron que el colectivo regresaba de San Fèlix y se dirigía a Valencia, ciudad a donde fueron trasladados los cadáveres de los dos militares fallecidos.

También perdieron la vida Estéfani Orta de 21 años y Francia Tremaría, de 59 años, pasajeras del Expreso. Todos los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital Razetti, de Barcelona. Los sargentos segundo Hermes Rodrígue y Jhonhatan Pérez, quienes iban en la tanqueta, tienen heridas de consideración, politraumatismos generalizados y se encuentran hospitalizados en una clínica local.

Este viernes continuaban las investigaciones para determinar el porqué falló la unidad militar que se desplazaba en horas de la noche por la Troncal 9, a la altura de Píritu.

Fuente: El Universal
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes