InicioDeporte | FutbolChampions: Real Madrid y Bayern Munich avanzan con comodidad a cuartos de final

Champions: Real Madrid y Bayern Munich avanzan con comodidad a cuartos de final

Mañana el Barcelona intentará una remontada épica en su casa ante el Paris St Germain para conseguir su pase

Mar 07, 2017 | 07:45 pm

C6WetQlWcAAy04B

Londres, Notihoy (Fútbol) – El Bayern Munich vapuleó el martes 5-1 al Arsenal como visitante con un doblete del chileno Arturo Vidal para clasificar a los cuartos de final de la Champions League, instancia a la que también pasó el monarca defensor Real Madrid, que se impuso 3-1 en su visita al Napoli.

El conjunto alemán ya había ganado 5-1 en la ida, por lo que le propinó al elenco inglés una humillante eliminación. Arsenal se fue al descanso con ventaja de 1-0 gracias al gol de Theo Walcott a los 20 minutos. Pero cuando Robert Lewandowski empató de penal a los 55 y Laurent Koscielny fue expulsado en el local por protestar, el equipo londinense se desmoronó.

Arjen Robben aprovechó un error defensivo para marcar a los 68 y Douglas Costa puso el 3-1 a los 78, provocando un éxodo de los hinchas locales del Emirates Stadium.

C6WQb3mWAAAMBdB

El doblete de Vidal a los 80 y 85 -el primero con una exquisita definición por arriba del arquero- cerró la goleada y la séptima eliminación consecutiva de Arsenal en esta etapa del torneo.

Por su parte, el Madrid se recuperó de una desventaja de un gol en el estadio San Paolo para asegurarse un lugar entre los ocho mejores con un marcador agregado de 6-2.

Dries Mertens abrió el marcador para el Napoli a los 24 minutos, pero un gol de cabeza de Sergio Ramos a los 51 y otro cabezazo del defensor que se desvió en Mertens a los 57 le dieron la ventaja al Madrid.

- Zidane: El Madrid está primero por sus méritos, no gracias a los árbitros 

C6WpNkaWUAEuaeK

Fuente: Reuters (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes