InicioTecnologiaSamsungCES 2017: Televisores curvos y laptop para ‘gamers’ de Samsung se roban las miradas

CES 2017: Televisores curvos y laptop para ‘gamers’ de Samsung se roban las miradas

La compañía asiática sigue innovando con televisores cada vez más delgados y más interacción para los consumidores

Ene 05, 2017 | 09:30 am

123

Mundo, Notihoy (Tecnología) - Samsung, al igual que LG, aprovechó el día de prensa de CES 2017 para anunciar sus nuevos productos, todos encabezados por la tecnología QLED de sus nuevos televisores de alta resolución y que prometen mejor calidad de imagen gracias a la tecnología de puntos cuánticos, informó CNET.

“El contenido es mostrado como sus creadores lo pensaron originalmente”, dijo Samsung durante la introducción de estos televisores de alta resolución, que prometen una visualización idéntica sin importar el ángulo de visión.

La compañía promete que el brillo de este televisor es de entre 1,500 y 2,000 nits, además de que el panel reduce el brillo ambiental para mejorar la visualización. Pero la innovación no sólo es en la pantalla, sino también en sus cables y en la forma en que se monta a la pared. Samsung dice que este televisor no necesita de un soporte especial para colocar el panel a la pared y que es “más fácil que nunca” hacerlo.

1483565915620

Anunció otras novedades relacionadas a televisores y paneles. Una de las novedades es el nuevo Lifestyle TV, un nuevo televisor que, Samsung dice, es tan delgado que parece una pintura o póster colgado en la pared. Samsung, incluso, presume de que este televisor ganó el premio “2017 Best of Innovation Award”, otorgado por el evento.

- CES 2017: Ford y Toyota impulsarán un software para controlar tu auto con el móvil 

Laptop por y para gamers

Samsung no se dejó ninguna sorpresa y anunció su entrada en computadoras para videojuegos con la Samsung Notebook Odyssey, una computadora en diferentes modelos de 15 y 17 pulgadas, ambas con pantalla FHD.

Las dos Odyssey tienen procesadores Intel Core i7 de séptima generación, opciones de hasta 32 y 64GB en memoria RAM, hasta  512GB de almacenamiento en estado sólido o 1TB en disco duro, gráficos Nvidia, un teclado iluminado, puertos Tipo C, USB 3.0, HDMI, tarjeta SD y entrada para micrófono (3.5mm).

El modelo de 17 pulgadas tiene un peso de 3.79kg y mide 37.7mm de alto. En el caso de la Oddyssey de 15 pulgadas, el peso es de 2.53kg y tiene una medida a lo alto de 28.2mm.

wkcisprb4emcfgqsjjjwwn

- Samsung presenta sus nuevos teléfonos Galaxy resistentes al agua y al polvo 

Fuente: Con información de CNET (NHSGU)

Foto: Agencias

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes