InicioNoticiasAsiaCentros comerciales de Estambul acogen a perros callejeros para resguardarlos del frío

Centros comerciales de Estambul acogen a perros callejeros para resguardarlos del frío

Una intensa ola de frío congela Estambul, por ello dejaron que perros callejeros duerman dentro de las galerías comerciales

Ene 09, 2017 | 11:30 am

Estambul, Notihoy, (Actualidad) – Las fuertes nevadas y las malas condiciones meteorológicas en Estambul han obligado a cancelar vuelos, viajes en barcos, y hasta el cierre de varias calles. Y es aquí donde suelen sufrir los perros sin hogar, por lo que algunos ciudadanos han decidido ayudarlos con una noble acción que se hizo conocida en Facebook.

La usuaria de Facebook Lissette López Melgar compartió una foto en su cuenta en la que indica que han dejado que los perros sin hogar duerman dentro de los centros comerciales de la ciudad. Además, fueron cubiertos con mantas y les brindaron comida.

 – Ola de frío en Europa causa más de 20 muertos y problemas en el transporte

“En Estambul ayer por la noche empezó la fuerte nevada invernal”, indicó la usuaria Lissette López. “Y a los perritos callejeros se les dejó entrar a los centros comerciales, los taparon y pusieron comidita“, añadió en la publicación de Facebook.

Esto muestra la calidad de personas en una sociedad“, añadió en Facebook la peruana que radica en la ciudad de Estambul.

La publicación fue subida el cinco de enero a Facebook y a la fecha cuenta con más de 91 mil ‘likes’. Además, ha sido compartido más de 190 mil veces en esta red social.

Fuente: con información de El Comercio (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes