InicioEstilo de VidaCuriosidadesCaso excepcional: Británica da a luz a las gemelas de diferentes colores

Caso excepcional: Británica da a luz a las gemelas de diferentes colores

Una mujer británica de 20 años ha dado a luz a gemelas de diferentes color de piel, una rareza en un millón

Feb 19, 2016 | 01:55 pm

1

Londres, Notihoy, (Curiosidades) - Hanna Yarker, de la ciudad de Sale del condado de Gran Mánchester, empezó a notar la diferencia entre las hermanas al poco tiempo después de su nacimiento.

Cayó en cuenta que mientras Anaya tenía la piel y los ojos claros, el color más oscuro de Myla parecía más al de su padre Kyle Armstrong, de procedencia mestiza.

A diferencia de los gemelos idénticos, que nacen cuando el óvulo fertilizado de la madre se divide en dos partes con igual información genética, los gemelos de apariencia similar, se desarrollan en diferentes bolsas amnióticas recibiendo diferentes genes de cada pariente.

Las gemelas Anaya y Myla

El código que define el color de la piel consiste entre 1 y 7 genes que vienen a combinarse en la gente de origen mixto. En este caso, Myla recibió los genes más “oscuros” de su padre mientras que Anaya los “blancos” de su madre.

Según Yarker, las hermanas de 10 meses de edad que se tardaron varios minutos en nacer, tienen las características faciales similares y muy a menudo prefieren trajes idénticos, en la mejor de las tradiciones del código de vestimenta de gemelas.

Hannah Yarker y Kyle Armstrong con sus hijas Myla y Anaya

 

Fuente: Sputniknews.com

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes