InicioNoticias | VenezuelaCapturan al tercer implicado en caso de la mujer desmembrada en Caracas

Capturan al tercer implicado en caso de la mujer desmembrada en Caracas

El hombre fue aprehendido en las adyacencias de la estación del Metro de Colegio de Ingenieros

Ago 12, 2015 | 07:01 pm

1

Caracas, Notihoy, (Sucesos) - Efectivos del Cicpc capturaron al mediodía de hoy al tercer implicado en la muerte y desmembramiento de Liana Aixa Hergueta González (53), cuyos restos fueron hallados dentro de su auto Mazda, azul oscuro, el 7 de este mes, en la calle principal de Los Manolos, urbanización Las Palmas, parroquia El Recreo (DC).

El hombre fue aprehendido en las adyacencias de la estación del Metro de Colegio de Ingenieros.

Se trataría del segundo implicado en la autoría material del hecho, junto a José Rafael Pérez Venta, detenido en la parroquia Candelaria el lunes en la noche. El martes fue capturado el autor intelectual, Carlos Eduardo Trejo Mosquera, en Nirgua (Yar). Todos fueron trasladados a la División Contra Homicidios del Cicpc.

Hergueta sirvió de mediadora en una transacción de dólares por bolívares. La mujer denunció a Trejo por presunta estafa a través de las redes sociales. Para tomar venganza, por la mala fama que le había creado, Trejo buscó a los otros dos hombres para que la contactaran y la citaran a un apartamento ubicado en la esquina Canónigos, en el centro de Caracas, donde la asesinaron por asfixia, para luego desmembrarla y abandonar sus restos en Las Palmas.

Fuente: Últimas Noticias

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes