InicioNoticias | VenezuelaCapriles: ¿Dónde está la Canciller declarando sobre el caso de los sobrinos de Cilia Flores?

Capriles: ¿Dónde está la Canciller declarando sobre el caso de los sobrinos de Cilia Flores?

El gobernador de Miranda instó a la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a pronunciarse sobre la detención de los dos jóvenes en Haití

Nov 13, 2015 | 01:35 pm

Venezuela, Notihoy, (Política) – Este viernes el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles se refirió respecto a la detención de los sobrinos de la primera Dama Cilia Flores en Haití con un cargamento de 800 kilogramos de cocaína, Capriles se preguntó por qué tenían pasaporte diplomático.

“Si el señor Torrealba o yo salimos por el Aeropuerto de Maiquetía a uno lo revisan hasta que tenemos que quitarnos los zapatos”, aseguró Capriles. Asimismo se preguntó “¿dónde está la Canciller Delcy Rodríguez declarando sobre el caso de Haití que no ha salido a informar?.

Indicó que Rodríguez tiene que rendir explicaciones de por qué los sobrinos de Flores tienen pasaporte diplomático, “¿dónde está el director de ese aeropuerto que diga por dónde salió ese avión?”. El Gobernador expresó que “si alguno de nosotros estuviese en esa situación Maduro estuviera en cadena, pegados las 24 horas al día mostrando las fotos, son hechos sumamente graves”.

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes