InicioDeporte | FutbolBarcelona pierde por tercera vez en liga y peligra el campeonato

Barcelona pierde por tercera vez en liga y peligra el campeonato

Barcelona y Atlético de Madrid se encuentran empatados con 76 puntos en la cima, pero los culés lo superan por el gol average

Abr 18, 2016 | 08:01 am

España, Notihoy, (Fútbol) – El Barcelona volvió a perder este domingo en el Camp Nou ante Valencia por 2-1 y comprometió el liderato en la Liga española donde el Atlético de Madrid lo alcanzó en con 76 puntos después de su triunfo por 3-0 ante Granada.

El equipo culé continua con su racha negativa en la Liga donde no gana desde el 12 de marzo cuando goleó 6-0 al Getafe en la jornada 29. Desde ese partido registra un empate y tres derrotas.

“Vamos a seguir compitiendo en las fechas que siguen, será difícil, pero haremos lo que nos pide y exige el calendario: ganar, ganar y ganar”, dijo el argentino Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid.

-Barcelona cae en Anoeta otra vez y deja abierto el final de La Liga

Valencia sacó el triunfo del Nou Camp gracias a un gol de Rakitic en propia portería y Santi Mina a los 26 y 45 minutos. Messi descontó para los azulgrana en el minuto 63, convirtiendo el gol 500 en su carrera futbolistica, sin embargo, el record sería empañado por la derrota de su equipo que mejoro su juego pero no logró remontar.

Durante el partido, Barcelona tuvo varias opciones claras de anotar, pero las intervenciones del portero brasileño Daniel Alves, quien desvió remates de Messi, Luis Suárez y Neymar, y las fallas de los delanteros evitaron que los de casa se llevaran la victoria.

La temporada de Barcelona peligra tras perder cuatro partidos consecutivos, su desclasificación de la Champions League y con La Liga comprometida, los jugadores de Luis Enrique deberán despertar del letargo en el que están sumidos sino quieren vivir una temporada de olvido.

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes