InicioDeporte | FutbolBarcelona no afloja: Gana 2–0 al Espanyol y sigue con vida en la Liga BBVA

Barcelona no afloja: Gana 2–0 al Espanyol y sigue con vida en la Liga BBVA

Los dirigidos por Luis Enrique jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Jordi Alba con Tarjeta roja

Abr 25, 2015 | 03:22 pm

barca

España, El Comercio, (Deportes) - Barcelona venció 2-0 a Espanyol en la jornada 33 de la Liga BBVA con goles de Neymar y Lionel Messi. Con el triunfo, azulgranas siguen firmes en la cima de la Liga con 5 puntos de ventaja sobre Real Madrid, que juega este domingo en la complicada cancha del Celta.

Los dirigidos por Luis Enrique jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Jordi Alba con Tarjeta roja.

El astro argentino del Barcelona manejó el derbi catalán a su antojo: inició la jugada que dio pie al primer gol firmado por el brasileño Neymar en el minuto 16 de partido, anotó el segundo en el 24′ y completó un recital futbolístico.

El triunfo frente a su rival ciudadano, reafirmó al equipo en el liderato del campeonato español, tras sellar de manera inapelable el pase a las semifinales de la Champions League, El Barcelona saltó a la cancha del Espanyol como si en el partido le fuera la Liga BBVA, decidido a resolver el duelo sin contemplaciones.

Apenas hizo reservas Luis Enrique, que alineó a toda su artillería y sólo dio descanso al croata Ivan Rakitic, sustituido por Rafinha.

No se resintió el mediocampo azulgrana, siempre superior al del Espanyol, pues contó con el refuerzo de Messi, que jugó cómo y dónde quiso.

Fuente: El Comercio

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes