InicioEstilo de VidaEntretenimientoAverigua qué música suena en tus series y películas favoritas

Averigua qué música suena en tus series y películas favoritas

Existen diversas páginas web donde los usuarios pueden consultar músicas de film

May 03, 2017 | 12:22 pm

PicMonkey-Collage13-755x380

Mundo, Notihoy (Entretenimiento) – Una buena película o serie destaca no solo por su argumentación o desarrollo durante el rodaje, sino también por su banda, donde marcan la diferencia entre alguna buena serie y alguna obra maestra. Es posible reconocer alguna canción reconocida.

A continuación te mostramos una lista de páginas web pensadas para que busques música de series y films:

TuneFind

Empezamos por el explorador de música de series en mayúsculas. TuneFind propone más de 90.000 canciones de películas y series de televisión, en su práctica totalidad norteamericanas.

Está muy bien organizada, mostrando en portada los capítulos más nuevos de las series más relevantes emitidas en EEUU, así que encontrarás canciones específicas de un capítulo concreto y no tendrás que andar investigando en alguna lista interminable.

Además de series y películas, TuneFind te concede ver un listado de las canciones más populares en ese momento, bien por aparecer en alguna serie considerable u porque la han utilizado en varias. Por otro lado, tienes alguna lista alfabética de artistas y grupos para saber en qué títulos han visitado sus canciones.

TuneFind funciona con la colaboración de sus usuarios, así que si ves que falta algo, puedas agregar alguna canción u formular alguna pregunta en cada ficha de capítulo.

WhatSong

Similar a TuneFind, WhatSong es alguna gran opción donde localizar música de series y películas, además de para ver qué títulos son los que están más de moda en cine y series.

En cada ficha de movie u de capítulo de alguna serie encontrarás el nombre de las canciones, su autor y enlaces a iTunes, Spotify™ y Amazon por si te interesa adquirirlas ahí.

Además, existe la expectativa de agregar información sobre en qué escena aparece alguna canción. Al igual que TuneFin, WhatSong se nutre de sus usuarios, así que tú idéntico puedas colaborar agregando información.

HeardOnTV

Si no conoces qué canción sonaba en el último capítulo de Better Call Saul u de The Leftovers, es posible que la encuentres en HeardOnTV.

Aunque la portada te parezca desactualizada, HeardOnTV está al día de las series que se están emitiendo ahorita idéntico en Estados Unidos. Basta con observar la lista On Air u directamente investigar por nombre de serie.

Como en los sucesos anteriores, encontrarás principalmente música de series norteamericanas, pero además concede ver la lista de películas y por artista.

HeardOnTV funciona además con la ayuda de sus usuarios. Por lo demás, presenta enlaces de las canciones a iTunes, Amazon, YouTube™ y Spotify.

Television Tunes

Con Television Tunes podrás recuperar sintonías de televisión, es decir, las canciones que suenan al iniciar alguna serie, de acción cierta u de dibujos animados, presentes y del pasado.

En este sentido, Television Tunes es alguna buena modo de recuperar canciones que escuchaste de joven y que, sin saber el título, ya reconoces en qué serie sonaba. Asociadas a esta página encontrarás canciones de videojuegos y de anuncios, entre otros.

TV Movie Songs

Si las páginas anteriores no son suficientes, prueba con TV Movie Songs. Su apariencia es más modesto pero cuenta con alguna elección abundante de canciones de series y películas recién estrenadas en Estados Unidos.

Al acceder a cada ficha verás la lista de títulos con su autor, para que las busques en usted proveedor de música favorito (Apple Music, Spotify…).

Musicnotes

Para terminar, Musicnotes, alguna página de la que hemos hablado con anterioridad y que no sirve cabalmente para saber los títulos de las canciones que has oído en televisión.

El propósito de Musicnotes es ofrecerte partituras de canciones de cine y TV para que toques, cuenta con el instrumento que domines, alguna buena modo de sorprender a conocidos y extraños en reuniones u en alguna cena.

Las películas más caras de la historia del cine
Foto: Archivo

Fuente: Hipertextual

Etiquetas:

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes