InicioNoticias | VenezuelaVenezuela: asesinado otro joven de 19 años de un disparo durante protesta

Venezuela: asesinado otro joven de 19 años de un disparo durante protesta

El asesinato de Daniel Queliz se suma al del joven Jairo Ortiz, quien murió por un disparo en el pecho realizado por un efectivo policial

Abr 11, 2017 | 10:16 am

REPRESIONVENEZUELA

Venezuela, Notihoy, (Actualidad) – Un joven de 19 años fue asesinado de un tiro en el cuello la noche del lunes durante una manifestación en Valencia, estado Carabobo, al centro norte de Venezuela.

 – Galería | Oposición contabiliza más de 200 heridos tras protestas en Venezuela

Daniel Queliz, estudiante universitario, se encontraba en la protesta que se realizó en la urbanización Los Parque, en Valencia, cuando fue alcanzado por el proyectil. Se presume que el disparo provino de uno de los efectivos policiales que estaba reprimiendo la manifestación.

El joven ingresó sin signos vitales al hospital Central de Valencia a la 1:30 de la madrugada.

El asesinato de Daniel Queliz se suma al del joven Jairo Ortiz, quien murió por un disparo en el pecho realizado por un efectivo policial de tránsito, que intentó despejar la vía cuando un grupo de manifestantes se concentraba en una urbanización en Los Teques, estado Miranda.

Ambas muertes han ocurrido en el contexto de las protestas convocadas por la oposición venezolana contra el golpe de Estado que diera el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional.

Fuente: (NHJRP)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes