InicioNoticias | VenezuelaArreaza: Maduro anunciará acciones para complementar el aumento salarial

Arreaza: Maduro anunciará acciones para complementar el aumento salarial

El vicepresidente aseguró que desde el gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez se ha incrementado 30 veces el sueldo de los venezolanos

Oct 16, 2015 | 03:16 pm

Venezuela, Notihoy, (Política) – El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, apoyó las medidas del salario mínimo anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y dijo que en los próximos días anunciaran otras que complementarán el aumento del sueldo “para proteger al pueblo”.

Manifestó que para este mes de octubre están desarrollando medidas económicas para garantizar el valor del sueldo del venezolano, indicó que “vamos con esta estrategia fuerte de protección y ofensiva”.

“Estamos en el proceso de reversión para ir con fuerza contra la Guerra Económica y proteger al Pueblo”, acotó.

En una transmisión en vivo por el canal del Estado desde Miraflores, precisó que el ingreso integral de los venezolanos que perciben salario mínimo incremento en 137% al pasar de 8.097 bolívares en febrero de este año a 16.398 bolívares.

Dijo que desde el gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez se ha incrementado 30 veces el sueldo de los venezolanos.

Fuente: 2001
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes