InicioDeporte | FutbolÁrbitro abre perfil en Facebook para transmitir sus impresiones a los fans

Árbitro abre perfil en Facebook para transmitir sus impresiones a los fans

Los aficionados en Suecia parecen estar de acuerdo. Más de 3.000 ya han dado "me gusta" en su página de Facebook

Ago 11, 2015 | 08:08 am

Suecia, Notihoy (Fútbol) – El árbitro sueco Mohammed Al-Hakim ha usado Facebook como plataforma para mostrar el sentir de los hombres que ofician partidos de fútbol, recibiendo por sus esfuerzos una buena acogida de los aficionados.

“Sobre todo, quiero aumentar la accesibilidad y el diálogo dentro de la familia del fútbol”

Preocupado por que los árbitros son vistos como demasiado distantes, el colegiado de 30 años de edad comenzó en la página de la red social para hablar sobre su papel, discutiendo las decisiones con los fans y mostrarles una visión de lo que sucede detrás de las escenas de una de las más empleos impopulares en el fútbol.

“Sé que hay un interés por el papel de árbitro y creo que la familia del fútbol puede beneficiarse de su pensamiento“, dijo el árbitro a Reuters mientras se preparaba para arbitrar un choque entre el Kalmar y el Sundsvall .

Siendo un prometedor futbolista menor de edad antes de dedicarse a centrarse en el arbitraje, Al-Hakim dice que quiere inspirar a otros y proporcionar una visión equilibrada de los árbitros. “Pero sobre todo, quiero aumentar la accesibilidad y el diálogo dentro de la familia del fútbol”, dice.

Fuente: Reuters

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes