InicioTecnologiaAppleApple prepara un iPhone más pequeño

Apple prepara un iPhone más pequeño

Regresan a las pantallas de 4 pulgadas

Dic 11, 2014 | 11:40 am

Mundo, Notihoy, (Tecnología) – Los rumores más recientes sobre el iPhone indican que Apple está preparando una variante del iPhone 6 con pantalla más pequeña, que vendría a sustituir a la gama iPhone 5c y ofrecería una opción a los usuarios que prefieren smartphones que puedan ser utilizados con una sola mano.

El objetivo es que Apple acabe teniendo una sola gama de productos en tres tamaños distintos. El terminal, que los rumores denominan iPhone Mini, tendría probablemente pantalla de cuatro pulgadas, el mismo tamaño que el iPhone 5, el iPhone 5s y el iPhone 5c.

Según MacWorld, el iPhone 5s todavía se vende bien pese al lanzamiento de la gama iPhone 6, tanto que las ventas del modelo antiguo superan a las del tabléfono iPhone 6 Plus. Ello parece indicar que a Apple todavía le queda un volumen de negocio significativo en las ventas de teléfonos con pantalla de cuatro pulgadas, especialmente si el precio los sitúa por debajo de los modelos emblemáticos actuales.

Aunque el iPhone 5c fue calificado de fracaso cuando salió al mercado, el dispositivo ha acabado teniendo cierta aceptación. Aún así, es probable que Apple interrumpa su producción en un futuro no muy lejano, tal vez manteniendo el iPhone 5s como modelo básico de la gama.

Fuente: eleconomista.es

Foto: archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes