InicioTecnologiaAppleApple abrirá un nuevo centro de desarrollo e investigación en Indonesia

Apple abrirá un nuevo centro de desarrollo e investigación en Indonesia

A finales de diciembre, se iniciará la ejecución de la ubicación. Así, en 2017, empezarán a construir estructuras y reclutar empleados

Nov 28, 2016 | 03:55 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Durante estos últimos meses hemos visto cómo Apple ha abierto diversos centros de investigación y desarrollo y como tiene planeado abrir otros tanto en China como en India.

Sin embargo según Applesfera, la expansión no se queda ahí, pues según un periódico indonesio, Apple abrirá un nuevo centro de I+D en el país oriental.

El medio Indonesia Time asegura que Apple se ha comprometido a establecer un nuevo centro en Yakarta, la capital de Indonesia. Esta información parece ser que está confirmada incluso por el ministro de Comunicación e Información de Indonesia.

“El desarrollo del proyecto está en la etapa final. El Ministerio de Industria y el Ministerio de Comunicación e Informática están ultimando el plan” según sus declaraciones.

China, India, Taiwan y Japón son algunos de los países donde Apple está desarrollando nuevos centros de I+D. Normalmente cada uno de ellos se centra en investigar una tecnología en concreto y son la mejor opción para aprovechar el talento local de cada zona.

– Los países donde los gigantes tecnológicos registran sus marcas en secreto 

Fuente: (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes