InicioDeporte | FutbolÁngel Di María ficha por el PSG

Ángel Di María ficha por el PSG

El PSG ha pagado unos 67 millones por hacerse con los servicios del internacional argentino

Ago 06, 2015 | 09:00 am

París, Notihoy (Deportes) – Ni un año ha pasado desde que dejara el Real Madrid y Ángel Di María ya tiene nuevo equipo. El jugador argentino ha firmado por el Paris Saint-Germain tras una única temporada en el Manchester United.

Di María aterrizó en Old Trafford a finales del verano pasado como el fichaje más caro de la historia de la Premier League (75 millones de euros) y como la gran estrella que lideraría el nuevo proyecto de Louis van Gaal.

Un curso después, Di María deja cambia Inglaterra por Francia para recalar en el campeón galo. El PSG ha pagado unos 67 millones por hacerse con los servicios del internacional argentino, 8 menos de los que pagó el United al Real Madrid.

Di María, a sus 27 años, firma un contrato de 4 años con el PSG a razón de unos 11,5 millones de euros brutos por temporada. En el United cobraba unos 8 kilos por campaña.

Di María probará suerte en Francia tras no triunfar en su año en el United. Tras un comienzo ilusionante, su magia se fue desgastando hasta el punto que acabó en el banquillo de Louis van Gaal durante casi toda la segunda parte de temporada. Ese fracaso en Inglaterra intentará paliarlo ahora en la Ligue 1.

Fuente: Goal

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes