InicioNoticias | VenezuelaSesión de la AN suspendida tras negativa de las barras oficialistas de retirarse del hemiciclo

Sesión de la AN suspendida tras negativa de las barras oficialistas de retirarse del hemiciclo

Los seguidores oficialistas interrumpían los discursos y el presidente del Parlamento ordenó la suspensión de la sesión

Feb 25, 2016 | 10:25 am

asambleanacional

Venezuela, Redacción Notihoy, (Política) –  La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este jueves fue suspendida debido a las barras de oficialistas que interrumpían los discursos de los diputados.

Durante la intervención del diputado de la bancada de la Unidad, Julio Borges, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pidió a las barras adeptas al oficialismo que desalojaran el hemiciclo.

Ante la negativa del grupo que gritaba improperios al diputado opositor de retirarse del Parlamento, Ramos Allup decidió suspender la sesión hasta el próximo martes. 

La Asamblea Nacional tendría este jueves la primera discusión del Proyecto de ley para la activación y fortalecimiento de la producción nacional.

Se esperaba también que el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, tuviera un derecho de palabra en el parlamento y la presentación de la Comisión Especial que estudia la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes