InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribeAmiga de Nadine Heredia asistirá este lunes al Parlamento peruano

Amiga de Nadine Heredia asistirá este lunes al Parlamento peruano

La comisión de Fiscalización continúa el interrogatorio sobre el caso de las agendas de la primera dama

Nov 16, 2015 | 01:01 pm

Perú, Notihoy, (Internacionales) – Como parte de las investigaciones sobre las agendas de la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, la Comisión de Fiscalización del Congreso tendrá este lunes como invitada a Flor María Díaz Honores, agregada civil en la Embajada del Perú en Uruguay.

Díaz Honores, ex asesora y amiga de la esposa del presidente, fue designada en octubre del 2011 como agregada cultural de la embajada del Perú en Washington, nombramiento que fue cuestionado por no reunir los requisitos para el cargo. 

Fuentes del Parlamento, revelaron que la agregada civil habría manifestado su disposición a declarar ante la comisión investigadora. Para este lunes, el grupo congresal también ha convocado a la congresista y presidenta de la desactivada comisión Martín Belaunde Lossio, Marisol Pérez Tello (PPC-APP).

La semana pasada, este grupo de trabajo pasó a la condición de investigados a Heredia, y siete personas de su entorno, entre ellos su hermano Ilan, su madre Antonia Alarcón y su amiga Rocío Calderón.

Fuente: RPP

Foto: La República

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes