InicioEstilo de VidaEntretenimientoAmal Clooney actuará en una película de su esposo

Amal Clooney actuará en una película de su esposo

“Jamás cambiaría de profesión, pero sí que le intriga toda la industria en la que se mueve George y cree que puede ser una experiencia divertida”, dijo

Jun 05, 2015 | 03:50 pm

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) – La abogada de derechos humanos Amal Clooney no descarta la idea de realizar un cameo en una de las películas de su famoso marido George Clooney, por lo que ha empezado a acudir a clases de interpretación para prepararse.

“George le preguntó hace un montón de tiempo si quería darle una alegría a su familia y hacer un cameo. Pero ella no se embarcaría nunca en un trabajo sin hacer antes los deberes. Ha estado dando clases de actuación con un profesor particular cada semana y está disfrutando de cada minuto de ellas”, reveló una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!.

Aunque Amal no tiene ninguna intención de cambiar su carrera en el mundo de la abogacía por una en el cine, sí que le “intriga” la idea de formar parte de una película.

“Jamás cambiaría de profesión, pero sí que le intriga toda la industria en la que se mueve George y cree que puede ser una experiencia divertida”, añadió.

Fuente: E!Online
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes