InicioEstilo de VidaCuriosidadesAir France lanzará una aerolínea diseñada específicamente para los millennials

Air France lanzará una aerolínea diseñada específicamente para los millennials

La flota de Joon estará compuesta de modelos como el Airbus A320 (aviones de pasillo único), el Airbus A340 (aviones con dos pasillos) y el Airbus A350 (uno de los modelos de gama alta “ecológicos” del fabricante)

Jul 23, 2017 | 12:45 pm

Mundo, Notihoy (Curiosidades) – ¿Las necesidades de los millennials son diferentes a las del resto de la sociedad? Según Air France, la respuesta es sí. La empresa anunció esta semana que lanzaría una nueva aerolínea llamada Joon, dirigida a los millennials. El objetivo: ofrecer una experiencia “auténtica y conectada” a sus clientes, informó Gizmodo.

Air France define a millennials como personas de 18 a 35 años cuya “vida gira entorno a la tecnología digital”. La nueva aerolínea no será low cost ya que ofrecerá “productos y servicios originales” del mundo de la tecnología.

Además de anunciar la creación de Joon y publicar fotos de los uniformes de los azafatos, Air France no ha dado más información sobre cómo será esta nueva aerolínea para millennials.

“Esta generación [los millennials] nos ha inspirado mucho: son epicúreos y están conectados”, afirma Caroline Fontaine, la vicepresidenta de marca de Air France.

“Son oportunistas, en el sentido positivo de la palabra, y saben cómo disfrutar de cada momento. Están buscando experiencias positivas que pueden compartir con otros” agregó.

Aerolínea japonesa prueba un robot que ayuda a transportar el equipaje 

Fuente: Gizmodo (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes