InicioTecnologiaRedes SocialesAhora los recuerdos de Facebook están disponibles para todos los usuarios de forma estacional

Ahora los recuerdos de Facebook están disponibles para todos los usuarios de forma estacional

Estas nuevas actualizaciones y ampliaciones que lleva adelante la compañía de Mark Zuckerber, también alcanzarán a las noticias que el usuario agregue en su muro y su antigüedad

Ago 28, 2017 | 04:15 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Facebook ha añadido más opciones a la herramienta de los recuerdos: Como parte del sistema de recuerdos, “un día como hoy” mostraba las fechas de aniversario, creando para ello un vídeo recordatorio con fotos, los “me gusta” compartidos o ciertos comentarios, reseña Trecebits.

A partir de ahora, todos podremos contar con un recopilatorio de lo que ha sucedido en nuestra página de Facebook de forma mensual y estacional. Algo parecido a lo que ya hace, por ejemplo, el iPhone 7, recabando imágenes tomadas en un mismo punto para aglutinarlas en un álbum o vídeo.

De igual forma, Facebook nos felicitará a partir de ahora por alcanzar un número concreto de amigos o cuando un post sea muy popular. “Un día como hoy” es una de las herramientas más aplaudidas por los usuarios de Facebook, así que no queda muy claro a qué se ha debido el retraso en la implantación.

Según explican desde su blog oficial, la nueva versión de estos recuerdos refuerza los filtros para ofrecer memorias que sean agradables de rescatar. 

Coloridos estados de Facebook llegan a WhatsApp 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes