InicioDeporteBaseballÁguilas acaba con su mala racha ante Magallanes

Águilas acaba con su mala racha ante Magallanes

Los rapaces vencieron 8-4 a los turcos en Valencia

Oct 19, 2015 | 10:13 am

Valencia, Notihoy (Deportes) – Francisco Arcia y Freddy Parejo se combinaron en la alta de la decima entrada sorprendiendo a Hassan Pena y los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para que las Águilas del Zulia se impusieran 8 por 4.

Arcia soltó una granada detrás de la inicial para colocar en la delantera a los zuliano y acto seguido llegó Parejo con su tercer cuadrangular de por vida en la LVBP para sentenciar un encuentro que duró poco menos de cinco horas y cortó una racha de dos derrotas corridas para los zulianos.

“Siempre me mantuve concentrado durante el turno. Lo que hice fue ver la bola y hacerle swing a lo que creo fue un slider”, comentó Parejo segundo antes de que sus compañeros celebraran el triunfo con el respectivo baño de agua fría al más valioso.

En un duelo donde los relevistas fueron los protagonistas, el Zulia debió recurrir al bullpen desde antes de que se cantara la voz de play ball. Ramón García debió tomar la bola ante las molestias físicas de Yeiper Castillo y solo pudo durar dos entradas y un tercio, donde el Magallanes aprovechó para fabricar las cuatro rayitas que anotaron en el juego.

De allí en adelante el bullpen de los rapaces lucho, pero mantuvo a los navieros sin anotaciones, dándole la oportunidad a su ofensiva de responder.

Ese renacer comenzaría a llegar en la alta del quinto tramo. El abridor magallanero, A.J Morris, se quedó sin combustible y permitió par de anotaciones, antes de que el relevo eléctrico recibiera una más en un inning donde los zulianos lograron colocarse por la mínima.

No fue sino hasta la alta del octavo episodio cuando se igualarían las acciones del encuentro. Alex Romero se encontró con Erick Salcedo en la antesala al momento de soltar un doble que colocó las cosas 4 por 4.

Momento clave fue la baja del octavo tramo, cuando con un out y las bases llenas apareció Marcos Tábata para obligar a Mario Lissón a batear para doble play y mantener con vida a las Águilas.

“Fueron clave los muchachos en el relevo y los que estaban en el dogout que nunca bajaron la cabeza y salieron a hacer el trabajo” comentó Francisco Arcia, quien estuvo comandando a los lanzadores todo el encuentro.

Ya en el extrainning, los bates zulianos carburaron ante un Pena quien venía a su segunda entrada de labor y se complicó luego de dos outs. Mike Jacobs y Lane Adams soltaron sencillos consecutivos para que le llegara el turno a Arcia y Parejo, quienes en definitiva sentenciarían la noche a favor de los naranja.

“Ese tipo de victoria levantan el ánimo. El equipo se vuelve a unir, se engrana positivamente y esperemos que de aquí en adelante sea todo positivo para las Águilas con el mismo entusiasmo” comentó Arcia.

La victoria fue para Tábata (2-0) en labor de relevo y la derrota fue para Pena (1-1).

Fuente:: http://www.lidLíder En Deportes

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes