InicioEstilo de VidaEntretenimientoA George Lucas le encantó ‘Rogue One: A Star Wars Story’, según su director

A George Lucas le encantó ‘Rogue One: A Star Wars Story’, según su director

El director compartió que para el primer spin-off de la saga de La guerra de la galaxias se inspiró constantemente del trabajo de Lucas, particularmente del Episode IV: A New Hope, película realizada en 1977

Dic 05, 2016 | 09:45 am

null

California, Notihoy (Entretenimiento) – El director del filme, Gareth Edwards, reveló en una rueda de prensa que hace dos días habló con Geroge Lucas sobre su opinión de la más reciente película de la saga de Star Wars: Rogue One, informó CNET.

Rogue One se sitúa entre el tercer y el cuarto episodio de la saga, y cuenta cómo los rebeldes robaron los planos de la Estrella de la Muerte

“Honestamente puedo decir que ya me puedo morir feliz”, dijo Edwards sobre su conversación telefónica con Lucas a un grupo de periodistas de todo el mundo. “Realmente le gustó la película”, dijo el director, cuyos créditos incluyen Godzilla (2014) y Monsters (2010).

- Video | El nuevo tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ 

“Esa es la reseña más importante para mí”, añadió. “Él es como dios cuando se trata de Star Wars. Edwards estuvo acompañado en la jornada por el actor mexicano Diego Luna (que hace el papel del capitán Cassian Andor), Felicity Jones (la protaginista Jyn Erso), Alan Tudyk (el androide K-2SO) y la productora y la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, entre otros miembros de la producción y el elenco.

rogue-one-trailer-04

Lo bueno de la nueva película, dijo Kennedy, es que están abordándola como un filme independiente un tanto desconectado de la saga, lo cual les da mucha mayor libertad creativa.

La historia de Rogue One se sitúa entre el tercer y el cuarto episodio de la saga, y cuenta cómo los rebeldes robaron los planos de la Estrella de la Muerte, algo que posteriormente permitirá que Luke Skywalker y la Alianza Rebelde destruyan el satélite artificial en A New Hope.

- ¿Cuánto costaría mantener la Estrella de la Muerte de ‘Star Wars’ si existiera? 

Fuente: CNET (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes