InicioUncategorizedLos mejores afrodisíacos para mejorar el rendimiento sexual

Los mejores afrodisíacos para mejorar el rendimiento sexual

Aunque no lo creas, en tu propia nevera puede estar el secreto para una sexualidad más fogosa y placentera

Mar 01, 2016 | 01:28 pm

Mundo, Notihoy, (Sexualidad) – Somos lo que comemos, amamos lo que somos, comemos lo que amamos: no importa que no nos importe, lo que comamos importa, y mucho. Celebrar la comida es celebrar el cuerpo y mantenerlo saludable a pesar del tiempo. Estos siete alimentos no sólo son buenos para ti, sino que te ayudarán a mantener tu nivel de energía sexual arriba y funcionando.

Almendras

La leyenda dice que dar almendras a tu ser amado incrementará la pasión, e incluso ayudará a la fertilidad. La realidad es que las almendras están llenas de zinc, selenio y vitamina E. En especial el zinc se ha asociado a promover la líbido y el deseo sexual, mientras que el combo vitamínico de un puñado de almendras es importante para la salud sexual y reproductiva a largo plazo.

Fresas

El rojo es el color de la pasión, y las fresas pueden ser su emisario: estas frutas son una excelente fuente de ácido fólico (indispensable para un embarazo saludable), además de estar asociado a un mayor conteo de espermatozoides en hombres. Además de ser deliciosas y combinar perfectamente con chocolates o como aderezo para ensaladas, las fresas están llenas de metilxantinas, alcaloides contenidos también en el café y el chocolate, que son excelentes estimulantes del sistema nervioso central.

Mariscos

En una lista de alimentos afrodisíacos no podrían faltar los frutos del mar: además de ser otra excelente fuente de zinc (como las ostras), el salmón y el arenque contienen Omega-3S, esencial para mantener sano tu corazón y sistema circulatorio. Además, su textura y olor los hacen un deleite, siempre que se consuman en establecimientos donde se asegure su frescura.

Arúgula

También conocida como ruca, rúcula o roqueta, las propiedades afrodisíacas de la arúgula fueron descritas por primera vez en el siglo I de nuestra era. Y es que su combo de minerales y antioxidantes son esenciales para la salud sexual porque ayudan a bloquear la absorción de algunos contaminantes del medio ambiente que impactan negativamente nuestra líbido. Además son deliciosas como complemento para ensaladas.

Aguacate

Para los aztecas, el parecido de los aguacates (o palta, como se le conoce en otros países de Latinoamérica) con los testículos era indudable. Pero la ciencia moderna considera que el aguacate es un excelente afrodisíaco más allá de su parecido físico con los genitales masculinos: esta fruta es rica en grasas no saturadas y baja en grasas saturadas, lo que lo hace bueno para tu corazón y sistema circulatorio. Y recuerda que si algo ayuda a mantener tu sangre fluyendo, la sangre llegará a donde tiene que llegar (i.e. ayuda a prevenir la disfunción eréctil).

Higos

Otra fruta con notable parecido a los testículos, los higos tienen una larga historia como ayuda para la fertilidad. Están hechos de fibra soluble e insoluble, lo que es importante para la salud del corazón; las comidas altas en fibra te ayudan, además, a mantenerte en un peso saludable.

Cítricos

Cualquier miembro de esta deliciosa y jugosa familia de frutas –limones, limas, naranjas, toronjas, etc.– es rica en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico, que ayudan especialmente a la salud sexual de los hombres. No te olvides de las mandarinas siempre que estén en temporada.

Fuente: Avatsex.com

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes