InicioTecnologiaApps y Software3 apps con las que mejorar la natación

3 apps con las que mejorar la natación

Los triatletas son personas muy aficionadas a la tecnología, por lo que no podemos pasar de largo estos increíbles gadgets

Abr 12, 2017 | 08:47 pm

Mundo, Notihoy, (Tecnología) – Está Strava, todas las apps de carrera a pie para celulares , también el garmin,  el polar… Los triatletas son personas que les gusta la tecnología. ¿Y con la natación? ¿Tienen alguna app para el móvil? Pues sí, y acá te las mostramos.

 – Diferentes tipos de resistencia que se utilizan en un triatlón

 

Go Swim

Posiblemente la mejor de todas. Disponible para iOS y para Android, tiene vídeos de ejercicios de natación con los que podemos aprender a mejorar nuestra técnica. Además cuanta con red social en la que interactuar con otros usuarios y en la que publicar fotos y nuestros entrenamientos, lo que ayuda a que tengamos un punto más de motivación.

Además ofrece información sobre pruebas de natación y sobre los profesionales.

SwimIO

Gratuita. Una app que permite marcarse y alcanzar objetivos, que guarda tus archivos de natación y, lo más importante, que nos permite compararnos con nuestros amigos. Y ya sabemos lo que nos gusta picarnos con nuestros colegas triatletas…

Swimming Coach Plus

Es de pago, pero es una aplicación genial que permite analizar y grabar nuestra brazada para corregir errores que dentro de la piscina apenas podemos ver.

Al estilo de otros muchos deportes donde la técnica es imprescindible, esta aplicación de análisis os permitirá grabar vuestra brazada para corregir errores que no se aprecian desde dentro de la piscina. Graba, compara y mejora tu técnica.

Fuente: planetatriatlon (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes