InicioUncategorizedDiez cosas sobre el sexo que a ellos no les importa

Diez cosas sobre el sexo que a ellos no les importa

Dic 01, 2014 | 08:40 am

Mundo, Notihoy, (Sexy Tips) – Deberías saber que a los hombres sólo les importa el hecho de que están teniendo sexo, no hay nada más que pase por su mente.

1. Si tu vagina huele a un campo de lirios o no.

Si tu parte sur huele literalmente como un campo de flores, esa podría ser una causa de preocupación. Pero una vagina se supone que debe oler a lo que es. A la mayoría de los chicos les gusta cómo huele ahí abajo, o son bastante neutrales en cuanto a este asunto. Si esto te preocupa, recurre a un ginecólogo para que te diga qué producto puedes usar.

2. Si estás depilada o no.

No es un asunto de vida o muerte si se te olvida depilarte por algunos días. Recuerda que a la mayoría de los chicos hacen lo que sea por tener un encuentro sexual, por lo que no les importará correr el riesgo de que tengas algunos ‘pelos’ por ahí.

3. Si estás muy prendida (o no.)

No existe tal cosa de estar extremadamente excitada. También recuerda que existen los lubricantes, que son un gran invento.

4. Cualquier sonido que hace tu vagina durante ese momento hot.

Los sonidos extraños son totalmente normales, y se vuelven más horribles si interrumpes el acto por esto: “¡Eso fue asqueroso!”. No, no lo fue. Lo que es asqueroso es tener sexo durante unos minutos, para después parar sólo porque algo no salió cómo planeabas… Así que, ¡deja de preocuparte!

5. Si eres muy ruidosa o no.

Mientras no les estés gritando demasiado fuerte al oído y apretando demasiado su mano, todo está bien para ellos. A menos de que tengan vecinos. Y si eres el tipo de mujer que se queda totalmente muda antes de tener un orgasmo, también está bien. Nadie necesita repetir: “¡El sexo que estoy teniendo es increíble!”, una y otra vez hasta que terminen.

6. Cualquiera que sea la cara extraña que estés haciendo.

Probablemente ellos creen que es súper sexy. Además, es difícil que estén prestando atención, ya que están demasiado ocupados teniendo sexo.

7. Si te amarras el pelo o no.

Lo creas o no, ellos están demasiado ocupados haciendo su trabajo, no van a estar pensando en cosas tontas para ellos, como si te lavaste el pelo o no. No hay necesidad de sacar una liga a la mitad del encuentro, para que te lo amarres mientras estás sobre tu chico. Si lo dejas suelto y le golpea el ojo de la cara, no le va a importar, por una simple razón: está teniendo sexo.

8. Cuánto tiempo te va a tomar llegar al clímax.

Mientras sus piernas no estén acalambradas después de hacer un esfuerzo durante 30 minutos, no te preocupes por el tiempo que necesitas para llegar ahí. Ellos se sienten más varoniles cuando logran que una mujer llegue al clímax, sin importar lo mucho (o poco) que tardes.

9. Que los califiques.

Si algo te está incomodando, o necesitas que disminuyan o aceleren la velocidad, ¡tienes que decírselo! A ningún chico le va a afectar un poco de crítica constructiva. Eso sí, no le des órdenes. Hay una gran diferencia entre pedir las cosas, y dar órdenes.

10. Si no tienes ganas de hacerle un blow job.

El sexo oral es genial, pero hay veces que nos queremos saltar el pan y saltarnos directamente a la hamburguesa (si no queda clara la metáfora, el pan es el foreplay y la hamburguesa es el sexo.) Ellos entienden si no quieres hacerles un trabajito.

Fuente: Cosmoespañol
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes