InicioTecnologiaRedes Sociales10 cosas curiosas que puedes hacer en Instagram Stories

10 cosas curiosas que puedes hacer en Instagram Stories

Si desea que el texto aparezca en diferentes colores, selecciona una letra o palabra

Ago 06, 2017 | 09:05 pm

Tecnología, Notihoy (Mundo) – Son más de 250 millones de personas en todo el mundo los que utilizan Instagram Storries diariamente, esta herramienta que Instagram copió literalmente a Snapchat.

La compañía ha recordado a sus usuarios algunas cosas curiosas que pueden hacer en la herramienta y que posiblemente la mayor parte de los usuarios no sepan cómo hacerlas o, quizá, ni siquiera sabía que se podían hacer. Por su interés, las compartimos y contamos cómo hay que hacerlo:

-Responder a las Stories con foto y vídeo: Toca el nuevo botón de la cámara mientras ves una historia para responder con una foto o un video. Puedes utilizar herramientas creativas como los filtros de cara, pegatinas y rebobinar en sus respuestas.

-Clónate con selfie stickers: Usa la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú de stickers. Toca el nuevo icono de selfie, toma una foto y toca el botón de abajo para capturar un mini selfie para publicar sus reacciones e intercambiar cara con amigos.

-Pon un pin en él: Para pinnear tu selfie sticker o cualquier otra etiqueta o texto para ponerlo en la pantalla, seleccione el sticker y mantenga su dedo apretado para moverlo a una posición final. Toque pin y voila – allí se queda ¡Incluso sobre el vídeo en movimiento!

-Rebobinar tu vídeo: Rewind es un nuevo formato de cámara que reproducirá tu vídeo al revés (el agua de la imagen vuelve a entrar en un cristal).

-Crea un Sticker con hashtag: Añade un hashtag en una historia con texto o el nuevo hashtag Sticker. Toca el hashtag para explorar contenido relacionado.

-Mira más de cerca: Mantén presionado el círculo de video y deslice el dedo hacia arriba para acercar una foto o video. ¡Incluso puedes hacerlo con un dedo!

-Experimenta con el borrador: Con el nuevo pincel de borrar, puedes borrar otras cosas que has dibujado y jugar con la eliminación de color en las historias.

-Pintar toda la pantalla de un único color: Si eliges un color de la paleta en la parte inferior de la pantalla de historias y mantienes el dedo en la pantalla, toda la pantalla cambiará ese color, lo que le dará un telón de fondo que puede Escribir o dibujar, añadir pegatinas, o incluso borrar de forma selectiva para mostrar la foto de abajo.

-Elige los colores para tu texto: Si desea que el texto aparezca en diferentes colores, selecciona una letra o palabra y luego haz clic en el nuevo color que desea. Cambia el color combinado de la forma que elija.

-Transforma un Instagram Live en un Boomerang: Sube un video en vivo desde tu iPhone a la cámara y convierte en un Boomerang presionando.

-Un error en Instagram elimina cuentas al azar

Fuente: TreceBits

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes