InicioUncategorized10 consejos para practicar sexo oral con estilo

10 consejos para practicar sexo oral con estilo

Lo principal es conocer qué le gusta a la persona con quien estés, el resto queda a tu creatividad. Sin embargo, hay varios cosas que puedes hacer y a él no le molestarían:

Nov 21, 2014 | 08:56 am

Mundo, Notihoy, (Sexy Tips) – En la felación sucede como en el sexo: nadie nos enseña, todo se aprende con la práctica. Así que, ¡a ello! Sin olvidarnos nunca de la seguridad. Es adecuado el uso de preservativo si no es una pareja segura, sana o estable. En absoluto rompe con la lujuria o el momento erótico que proporciona el sexo oral.

1. No es sólo chupar. No basta con meter el pene en la boca y chupar. Como el acto sexual en sí, éste también tiene preámbulo, las caricias.

2. Baja hacia el miembro suavemente. No hay prisa y él lo disfrutará mucho más. Ten en cuenta las zonas más sensibles: la corona del glande y el frenillo, visítalas de vez en cuando sin presionar mucho. Si lo acompañas con un cubito en la boca, el erotismo también crece.

3. Agarra con fuerza la base del pene. Sin soltarlo, da suaves besos y lame despacio de abajo hacia arriba sin abrir demasiado la boca (para que no se te escape mucha saliva). Fundamental presionar con los labios sobre el pene erecto, sin hacer daño, claro.

4. Juega siempre con el misterio. No te metas el pene directamente en la boca, debe quedar con ganas de más. Toca suave con los labios (¡cuidado con los dientes!) la base y el glande. Cuando crea que estás a punto de hacerlo, baja, juega con la lengua, aprieta con la mano.

5. Que las manos no paren. Una en la base y otra en el cuerpo del pene para ayudarte a subir y bajar. O para acariciar el perineo, por ejemplo.

6. Mucho cuidado con los dientes. Evita rozar el pene, y por supuesto no morderlo. El mejor truco para evitarlo es ‘envolverlos’ con tus labios, así conseguirás mejor la función de presionar sin lastimar. Otro truco es colocar los labios en forma de gran ‘O’, abrirás más la mandíbula hacia abajo y el movimiento será más natural.

7. No te olvides de los testículos. Cuando esté en el punto álgido de excitación, acaricia y lame suavemente sus testículos. Cuando se contraen y se ponen más tensos está cerca la eyaculación.

8. El ritmo, imprescindible. Varía los movimientos, más lento, más rápido, saca el pene de la boca, lámelo, rodea con la lengua el glande. Combina, pero siempre con cierta armonía.

9. Cuando la excitación esté al máximo, mete todo el pene en la boca y mira su cara, el placer que en ella se refleja es muy reconfortante.

10. Tragar o no. Depende de ti. Ya expliqué al principio los beneficios del semen, pero es súper erótico ver como el chorro se derrama sobre la cara o el pecho.

Fuente: venezuelasexual

Fotos: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes